Usuarios de transporte público en el Estado de México sufrieron un nuevo asalto a bordo de una combi en el municipio de Ecatepec

A través de redes sociales se difundió la grabación del momento en que dos asaltantes con armas de fuego hacen la parada en medio de la autopista México-Pachuca, con destino a la capital del país.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Apalean y le parten la cabeza a presunto violador de abuelita en Xochimilco


Tras subir a la unidad a la altura del ‘frontón’, los ladrones sacaron las pistolas y le gritan al chofer que pare completamente la unidad, después amenazan violentamente a los pasajeros y en pocos segundos los despojan de sus pertenencias.

Mientras perpetran el asalto, uno de los delincuentes le exige a uno de los usuarios que tape la cámara de seguridad para no ser identificados a través de las imágenes.


Te sugerimos: [VIDEO] Hombre se percata de inminente asalto en Iztapalapa y huye sin advertir al resto de víctimas


Casi al final del video, una pasajera le dice a otro, "Dáselo, ya todos dimos todo", con el objetivo de que los rateros se bajen de la combi y nos les hagan daño.

Una vez que los ladrones lograron escapar, los pasajeros reclaman al operador de la combi el motivo por el cual paró en ese tramo de la autopista, pues según no lo deben hacer debido a la gran cantidad de asaltos en la zona.

ARM

Temas: