Tras la detención de los tres presuntos asaltantes de automovilistas que operaban sobre Periférico Sur y grababan sus delitos, se dio a conocer otro video donde uno de los detenidos documenta como asaltó a un repartidor de pizza.

En el noticiero de Denise Maerker difundieron la grabación, donde el presunto criminal amenaza a un repartidor luego de un incidente vial.

Te sugerimos: [VIDEO] Asaltantes de Perisur grababan sus atracos a automovilistas

Dentro del video, el sujeto relata que el repartidor casi provoca un accidente debido a que no uso sus direccionales, por lo cual comenzó a agredirlo físicamente y a humillarlo.
''Este puto casi me tira, hay que poner las direccionales, mi chavo, güey traigo a mi chava'', se escucha en el video.

Luego de manifestar su enojo, el hombre le pide una pizza a manera de compensación, pero el repartidor asegura que es para un cliente.

No conforme con esta respuesta, el sujeto amenaza al empleado con dispararle si no le da la pizza, termina accediendo y se retira con su alimento.
''Una pizzita me invito mi carnal'', declara el presunto asaltante en su video.

La noche del martes 29 de enero, este hombre junto con otras dos personas fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) debido a múltiples asaltos a automovilistas en la zona de Perisur, donde también grababan sus delitos, aparentemente por diversión.


Te puede interesar:

Cae en Tepito ‘repartidor’ con maleta de Uber Eats repleta de droga y armas

Vecinos de Xochimilco ya no quieren más Elektras ni tiendas Neto; acusan a Tv Azteca de dañar la imagen

Revelan que hoteleros de CDMX rentan cuartos a La Unión Tepito para ocultar secuestrados



LACP