Un nuevo asalto a usuarios del transporte público se reportó en el Estado de México, donde dos sujetos armados despojaron violentamente de sus pertenencias a todos los pasajeros

Con golpes, amenazas y groserías un par de presuntos delincuentes les arrebataron sus teléfonos celulares, a por lo menos 10 personas que viajaban en una combi


Te sugerimos: Ladrón termina desfigurado por intentar asaltar a un abuelito comerciante en Iztapalapa


De acuerdo con el video captado por cámaras de seguridad de la unidad, el agresivo atraco ocurrió la noche del pasado 12 de julio, alrededor de las 21:00 horas, en la carretera México - Texcoco

En el clip difundido en redes sociales se puede apreciar con claridad, cómo los hampones iban sentados entre sus víctimas fingiendo ser pasajeros.

No obstante, en un momento -aparentemente ya con un plan armado- se levantaron de los asientos y amenazando a todos los presentes con detonar el arma de fuego que llevaban les arrebataron sus celulares.

Cabe señalar que algunas personas trataron de resistirse a entregar sus aparatos, por lo cual los sujetos arremetieron en su contra con algunos golpes y posteriormente advirtiendoles que si obedecían les dispararían.


Te sugerimos: [VIDEO] Por ir viendo el celular, atropellan a mujer que cruzaba Avenida Revolución; esta grave


Mientras uno de ellos recolectaba el botín, su cómplice con la pistola en la mano se sentó en la puerta de la combi apuntándoles a sus víctimas, además de amagar al chofer para obligarlo a obedecerlo. 

Pese a la resistencia del conductor por dejarlos escapar, finalmente lograron que parara el transporte y bajaron rápidamente para huir. 

 

Temas: