En los últimos días habitantes de la Ciudad de México han reportado a un grupo de delincuentes que presuntamente se dedican al robo de casa-habitación, de los cuales han sido víctima al caer en sus trampa.

La supuesta banda de maleantes utiliza como disfraz uniformes del Gobierno, con lo cual se ganan la confianza de sus posibles objetivos y así lograr ingresar a los inmuebles para saquearlos.


Te sugerimos: Cae El Batlia, el “Heisenberg” de CDMX; surtía a la Unión Tepito, Cartel de Tláhuac y Los Rodolfos


De acuerdo con un reporte emitido en redes sociales, esta asociación delictuosa ejecutó un asalto en una casa de la alcaldía Iztapalapa.

Cámaras de seguridad de dicho inmueble captaron el momento exacto en el que los sujetos vestidos con gorras y chalecos color vino, como los que utilizan los ‘servidores de la Nación’, tocaron la puerta, incluso entre ellos se encontraba una mujer en muletas.


Te sugerimos: El 'Cirujano de las Estrellas' y su clínica suman otra denuncia por operaciones estéticas dañinas


La víctima declaró que los delincuentes fingieron ser trabajadores del Gobierno capitalino y la engañaron con falsos trámites, aparentemente de los apoyos económicos.

No obstante, al ingresar en su vivienda presuntamente la amagaron para llevarse sus objetos de valor, por lo cual ahora la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalinas ya se encuentran investigando al respecto para dar con los maleantes.

Temas: