Ante la crisis que se vive en el mundo por los miles de casos de coronavirus y ante las recomendaciones de sana distancia entre personas, unos propietarios de un local en Breña, Perú, crearon a ´Covito´, un robot que atiende en tiempos de pandemia.


Te sugerimos: [VIDEO] Águila captura a tiburón y se lo lleva volando


De acuerdo con los fabricantes de este androide, lo crearon con la finalidad de que las personas se sientan seguras de acudir por sus productos a la bodega garantizando la distancia social entre clientes y vendedores.

Gaspar Campos, creador de este artículo automatizado, reveló para medios locales que antes de ponerlo a trabajar tuvo que hacer varias pruebas para lograr el funcionamiento ideal del muñeco.

´Covito´, es un robot el cual se encuentra sobre una plataforma con ruedas que es impulsado desde el interior de la bodega hacia la reja de la misma para atender a los clientes y así evitar el contacto directo entre las personas.

Esta nueva idea de atender durante tiempos de Covid-19, además de atender a las personas, desinfecta el dinero que le es entregado después de hacer la entrega de los artículos que vende para evitar contagiar a sus dueños.

Temas: