Un delincuente logró asaltar a punta de pistola a por lo menos cuatro personas que caminaban sobre una de las calles en el Estado de México

En aproximadamente 30 segundos el maleante amenazó con un arma de fuego a varios lugareños que transitaban en el municipio de Valle de Chalco para despojarlos de sus pertenencias de valor. 

Cámaras de seguridad de una de las viviendas aledañas captó el momento exacto en el que el hampón se acercó a sus víctimas para asaltarlos.


Te sugerimos: Pequeñita de 3 años deambulaba con su hermanita recién nacida en brazos por calles de Aguascalientes


En las imágenes se observa al sujeto vestido de pantalón de mezclilla y chaleco oscuro caminar en medio de una de las calles, mientras volteaba hacia todas las direcciones, posiblemente para revisar el área. 

Luego de ubicar a todos los transeúntes desenfundó su arma de fuego de entre su ropa e inmediatamente se dirigió de prisa hacia uno de los presentes, quien al percatarse de la situación le entregó los artículos de valor que llevaba.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Ya se la saben!” Captan ASALTO PSICOLÓGICO en combi; cínico ratero hasta contesta su cel


Posteriormente, el ratero volteó hacia otro joven y caminó hacia él apuntándole con la pistola, mismo que sin dudarlo levantó su mano anticipando las intenciones del sujeto.

Finalmente otras dos jóvenes que caminaban cerca del segundo afectado también fueron víctimas del delincuente, quienes de igual manera no se opusieron a entregar sus pertenencias, posiblemente para evitar que las agrediera con la pistola. 

El video causó indignación en redes sociales pues en tan sólo medio minuto el hombre amagó a por lo menos cuatro personas y a plena luz del día logró ejecutar el robo para luego huir sin ser detenido.

GLE.

Temas: