La madrugada de este martes, policías municipales sitiaron el hospital Star Médica de Lomas Verdes, en busca de un grupo de delincuentes que ingresaron al inmueble para despojar de sus pertenencias a una 'familia' que huía de ellos.

Leer más: [VIDEO] Mujer finge cargar un bebé para robar en una tienda de la GAM


De acuerdo con el reporte policíaco, los sujetos intentaron despojar a unas personas de una camioneta de lujo, quienes se resistieron al asalto y lograron escapar. En su huida se introdujeron al estacionamiento del hospital, ubicado en avenida Lomas Verdes número 2165.

Cabe señalar que los delincuentes también entraron al hospital detrás de sus víctimas, a quienes presuntamente siguieron hasta el tercer piso.

La persecución movilizó a decenas de policías municipales, quienes sitiaron el nosocomio hasta el tercer piso, aunque no localizaron a los presuntos hampones.

El crimen ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada de este martes. Cabe señalar que  la camioneta no fue robada, aunque tampoco hubo detenciones.

Reportan por radio control a grupo armado en el hospital Star Medica de Lomas Verdes #Naucalpan, presuntamente tienen retenidos a personal, pacientes y visitas al interior de los baños, tomaron del piso 3 al 7. Policía en el lugar.*Información en proceso.📹

Posted by Tepotzotlán Sin Basura on Monday, April 22, 2019
4503

Te puede interesar:

Aumenta a 14 la cifra de muertos en Minatitlán tras masacre en fiesta

[VIDEO] ¡Que no te agarren en curva! Estás son las sanciones que aplicarán las ‘Fotocívicas’

Se activa Alerta Amber para localizar a Michelle Díaz Pérez extraviada en Iztacalco

VBS

Temas: