La madrugada de este sábado un automovilista que conducía a exceso de velocidad arrolló a una chica ciclista de apenas 18 años de edad y la arrastró por aproximadamente 20 metros, acto que le provocó la muerte. 


Te sugerimos: Asesinan a hombre durante asalto; había sacado dinero de un cajero


De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la joven iba acompañada de su novio, quienes circulaban sobre avenida Patriotismo y av. Universidad, en la alcaldía Benito Juárez.

Fue en esta intersección donde el conductor de un auto color rojo, marca Volkswagen, que viajaba en estado etílico y a exceso de velocidad impactó contra la bicicleta de la fémina y la arrastró a lo largo de 20 metros. 


Te sugerimos: Matan a adolescente y mujer de balazo en la cabeza; las tiran en Ixtapaluca


Su pareja, por su parte, alcanzó a esquivar el impacto, sin embargo el dolor fue inminente, pues presenció la muerte de su pareja; acto que lo envolvió en sentimiento y no pudo evitar llorar a mares por el siniestro. 

De acuerdo con los reportes policiales, el conductor se encontraba en estado etílico por lo que fue detenido por elementos de la SSC y trasladado a la Fiscalía General de Justicia para iniciar la investigación por crimen de homicidio. 

RCS.



Temas: