Un hombre persiguió en calzones a un grupo de presuntos delincuentes, a quienes sorprendieron dentro de la casa de una abuelita aparentemente robando algunas pertenencias, en la Ciudad de México. 

Tras descubrir a tres sujetos saqueando la casa de una adulta mayor, varios vecinos se unieron para frustrar el robo y tratar de detenerlos, pero debido a la situación un hombre salió casi desnudo para defender a la víctima. 


Te sugerimos: Golpe a ‘Los Rodolfos’: cae 'El Negro' en Xochimilco


De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en un inmueble de una colonia en la alcaldía Iztapalapa, al cual el trío de maleantes irrumpieron. 

A través de redes sociales, el periodista Carlos Jiménez compartió el video en el que se puede observar a los presuntos sujetos salir corriendo del domicilio que intentaron saquear. 

Segundos después aparecen varias personas persiguiendolos, entre ellos el joven en ropa interior, mismo que aparentemente llevaba un arma de fuego con la cual los ahuyentó.


Te sugerimos: Vinculan a proceso al guardia ‘justiciero’ que mató a 2 asaltantes en Neza


Lo anterior debido a que en el clip se puede escuchar como la abuelita gritaba a sus vecinos para que llamaran a la policía, mientras que el hombre disparó en diversas ocasiones. 

Tras el incidente, se dio a conocer que las autoridades capitalinas ya iniciaron una investigación para buscar y localizar a los presuntos hampones.

 

Temas: