Un nuevo asalto a pasajeros de transporte público se registró sobre la autopista México - Puebla, en el Estado de México, donde ocurrieron varios sucesos que asombraron a la población. 

El delito ocurrió a la altura de la caseta vieja en el municipio de Valle de Chalco, donde uno de los maleantes le abrió la puerta a su cómplice para despojar de sus pertenencias a por lo menos 10 personas que iban a bordo. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ya te la sabes!" Y chófer de combi sí se la supo y hace quedar en ridículo a asaltante


"No te muevas o te voy a meter un balazo", indicó el maleante que viajaba escondido entre los pasajeros.


Inmediatamente al abrir la puerta el segundo ladrón sube a la combi y de manera violenta comenzaron a arrebatarles a los usuarios sus objetos de valor que llevaban. 

Durante el saqueo, una señora le suplicaba a los delincuentes que no le quitaran sus pertenencias ya que se dirigía al hospital a ver a su mamá enferma. 

"Voy al hospital. Por favor, mi mamá está enferma", suplicaba con miedo una de las víctimas.



Te sugerimos: Cae peligroso taxista asaltante; armado con ´navaja hechiza´ atacaba en la Miguel Hidalgo


Cabe señalar que mientras los hampones se encontraban inspeccionando a algunos pasajeros, una joven aprovechó el descuido para esconder su teléfono celular dentro de un tupper que traía en su mochila. 

Una vez que la atención del ratero se dirigió hacia la mujer ella sin oponerse les mostro la maleta que llevaba. Sin embargo, el sujeto se bajo sin revisarla dejándole el todos sus objetos. 

Finalmente cuando los atracantes descendieron de la combi, la pasajera sacó su celular escondido para poder llamar al número de emergencias (911) y solicitar ayuda policiaca. 

"Hay que ver donde se meten", comentaron las víctimas para poder realizar la denuncia.


GLE.

Temas: