La alcaldesa de Playas de Rosarito, Baja California, Aracely Brown, fue captada en video durante una reunión en su despacho en donde se ven a varios asistentes y botellas de alcohol, mientras un grupo de música norteña ameniza el momento.

En las imágenes tomadas en oficinas municipales,  se observa que ningunos de los que se encuentra en el lugar respetan las medidas sanitarias básicas por el coronavirus Covid-19,  como la sana distancia y el uso de cubrebocas.


Te sugerimos: Diputado de Morena ignora la pandemia y arma fiesta de XV años a su hija


En la grabación también aparece uno de los principales colaboradores de la alcaldesa, Manuel González, titular de la Oficina de Recaudación de Rentas, quien corea las canciones del grupo, mientras se observan botellas de vino, agua y comida.

En la reunión organizada por la también fundadora de Morena, participaron tres músicos, entre ellos un integrante de Los Tucanes de Tijuana y cuyas canciones están vetadas en la zona por hacer alusión al narcotráfico.


Te sugerimos: [VIDEO-CDMX] Millonarios realizan excéntrica fiesta y nadie se las clausuró


Tras difundirse estas imágenes en redes sociales, Aracely Brown, argumentó que la reunión se realzó fuera de su horario de trabajo, y que ella no consumió bebidas alcohólicas.

agch

Temas: