Un comerciante exhibió y agarró a golpes a un funcionario de la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que este lo quiso extorsionar.

A través de un video difundido en redes sociales trascendió el momento en que un vendedor corretea y golpea a un trabajador de la demarcación, quien presuntamente estaba en estado de ebriedad y pretendía cobrarle derecho de piso.


Te sugerimos: Directivos IMSS ‘agandallan’ vacunas Covid sin ser primera línea de combate


Testigos narraron que no era la primera vez que el sujeto llegaba a amedrentar al vendedor, y harto de esta situación, decidió confrontarlo a golpes.

El servidor público, identificado como Claudio ‘N’ y adscrito al área de la secretaría de Gobierno, se sorprendió por la reacción de su víctima y por lo que decidió retirarse del lugar.


Después de que se difundió el caso en redes sociales, la alcaldía emitió un comunicado para afirmar que se tenía cero tolerancia en actos de corrupción y por ello se inició un procedimiento administrativo.

No obstante, sostuvo que el implicado renunció a su cargo, por lo que de resultar responsable enfrentará procesos penales.


Temas: