Un grupo de delincuentes armados ejecutaron asaltaron al menos tres sucursales bancarias en Brasil y sometieron a varias personas, algunas de las cuales amarraron a su vehículo para escapar. 

En el ataque en la localidad de Araçatuba cuatro personas resultaron heridas y tres muertas, luego de tomar a rehenes y colocar explosivos por toda la demarcación para cometer el asalto


Te sugerimos: [VIDEO] Bebé de 3 años escapa corriendo de balacera en Sonora, cuando todos olvidan resguardarlo


Para perpetrar el atraco la madrugada de este lunes, los presuntos rateros utilizaron al menos diez vehículos y participaron alrededor de 20 sujetos. 

A través de redes sociales se difundió un video de lo ocurrido, en el cual se observan las escenas violentas a las que fueron sometidos los habitantes de la ciudad brasileña. 

En algunas imágenes se aprecian a dos personas amarradas en la parte de arriba y cajuela del auto para evitar que la policía les disparara. 

Asimismo, se ven diferentes puntos incendiados y en alguna foto se aprecia un explosivo antes de que lo detonarán, todo esto para lograr cometer el asalto a instituciones bancarias sin ser detenidos. 


Te sugerimos: Se ACTIVA ALERTA por LLUVIAS FUERTES en la CDMX


De acuerdo con el secretario ejecutivo de la policía militar de Sao Paulo, Álvaro Camilo, para repeler o intentar detener este ataque desplegaron un operativo en la zona con más de 350 policías. 

Además de poner en marcha una unidad aérea para apoyar desde diferentes puntos y poder ubicar a los responsables. 

 No obstante, debido a la colación de los explosivos que realizaron los ladrones, fue difícil para las autoridades lograr detenerlos, aunque uno de los muertos era uno de los delincuentes

Por el riesgo de las bombas instaladas, el Gobierno solicitó a los habitantes quedarse en sus casas para evitar ponerse en riesgo hasta que los expertos logren desactivarlas. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado