Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a una mujer de 70 años en Coapa, alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, a quien tres presuntos colombianos secuestraron y privaron de su libertad por al menos tres horas.

Te sugerimos: Secuestro desata persecución y balacera al sur de la CDMX y deja dos criminales heridos

De acuerdo con los informes preliminares, el hijo de la víctima recibió por mensajes del número de su madre, fotos en las que aparecía la mujer amarrada y desnuda, seguido de mensajes de amenaza en los que los secuestradores pedían 300 mil pesos por su libertad.

Sin embargo, en el llamado de auxilio por parte del hijo, aseguró que su madre contaba con un GPS en el cual señalaba su ubicación exacta, por lo que agentes de la SSC acudieron al Hotel City Express Plus ubicado en Periférico, en donde se logró el rescate de la fémina.



Los reportes de los elementos de seguridad de la CDMX, señalan que al momento de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, vieron que la señora llegó al lugar acompañada de una mujer y dos hombres que la llevaban sujeta de ambos brazos.

Ante los hechos, tres personas quedaron a disposición de las autoridades capitalinas quienes identificaron a los responsables como David y Carlos Benavides de 21 y 24 años y a su prima, Italia Lucia Rhenals, los tres de nacionalidad colombiana.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1220012089755914241?s=20

Te puede interesar:

"Mi amigo quiere contigo", adolescente pone a su amiga de ‘secu’ para que se la roben en Iztapalapa

Un empresario muere tras resistirse a dar la nómina de sus empleados a asaltantes

YTC

Temas: