Un presunto ladrón de transporte público baleó al conductor de una combi del Estado de México, por negarse a abrir la puerta de su unidad para que él subiera y ejecutará el robo. 

El chofer circulaba sobre la autopista México - Pachuca cuando de pronto al detenerse, aparentemente para que bajara una viajera, fue atacado con un arma de fuego por un sujeto que intentaba subir para despojar de sus pertenencias a los presentes. 

Cámaras de seguridad del vehículo capturaron el momento exacto en el el atacante apuntó y disparó contra el hombre. Sin embargo, no sufrió ninguna herida, pues la bala no lo perforó. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Flojitos y cooperando!" Golpean con pistola a joven durante asalto a combi de Naucalpan


De acuerdo con el clip, el percance ocurrió el pasado lunes alrededor de las 15:00 horas, a la altura del kilómetro 15, en el municipio de Ecatepec

En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede observar la unidad circular sobre la carretera, cuando de pronto se detiene en una parada conocida ´El Gallito´, donde el presunto delincuente se acerca a la puerta del copiloto e intenta abrirla, pero esta tenía el seguro y no pudo acceder. 

Visiblemente molesto, el hampón desenvuelve un arma de fuego de unas bolsas que traía en sus manos e inmediatamente le apuntó al chofer para amenazarlo y exigirle que abriera la puerta.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Te dije que te arrancaras!" Violentos asaltantes atacan a pasajeros en la México-Puebla


Ante la situación, el hombre se negó -provocando molestia en el ladrón- quien sin dudar le disparó a su posible víctima, pero en ese momento puso en marcha su transporte, evitando así que el maleante lograra asaltar a sus pasajeros. 

"Párate, párate güey", gritó el sujeto luego de que la combi avanzara.

Inmediatamente los usuarios comenzaron a preguntarle en repetidas ocasiones si se encontraba bien para poder ayudarlo, a lo cual él los calma y les responde que no está herido.

"Parecía un dulcero", dijo el conductor a los viajeros.

En los últimos momentos el hombre se comunicó con algunas personas aparentemente compañeros de su ruta de trabajo, para compartir lo que había pasado y pedir ayuda. 

GLE.

Temas: