Usuarios del transporte público dieron su merecido a un chofer de la Ruta 111, que circula por la alcaldía Xochimilco, luego de que este insistía en que la unidad excediera su capacidad de transportación.

El percance entre los pasajeros y el conductor del camión comenzó después de que este arrancó bruscamente para hacer caer a quienes iban de pie en el pasillo, pues estos últimos ya habían indicado que era imposible poder recorrerse para hacer más espacio.


Te sugerimos: Cae por octava vez violento asaltante en CDMX; ahora le tumbó los dientes a su víctima


Molestos por esta acción, se abalanzaron contra el chofer y su cobrador, quienes al verse superados rápidamente buscaron el apoyo de policías que vigilan dicha ruta.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) atendieron la solicitud y mediaron para llegar a una solución, pues los usuarios explicaron que ellos eran los verdaderos afectados, pues el chofer conducía de manera imprudente.


Te sugerimos: Justiciero anónimo mata a un asaltante de combi en el Edomex


Los pasajeros destacaron que ojalá así de rápido actuaran los conductores de los autobuses del transporte público, pues indicaron que cuando son víctimas de la delincuencia, los choferes nunca buscan la ayuda de policías.

Temas: