El conductor de un camión embistió a un delincuente a bordo de su motocicleta, con el objetivo de frustrar un asalto contra una persona en calles del municipio de Tultitlán, Estado de México

La rápida reacción del chofer  al percatarse de que dos sujetos intentaban despojar de sus pertenencias a un vecino que caminaba en la tercera sección de la Unidad Morelos, evitó que estos lograran ejecutar el delito. 


Te sugerimos: [VIDEO] Cansada de las injusticias, empleada de Walmart renuncia por medio de altavoces


Cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento exacto en el que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al punto, donde uno de ellos desciende del su transporte tras ubicar a su posible víctima.

Inmediatamente este ratero comienza a tratar de someter a la persona, para que le entregue sus objetos de valor, mientras su cómplice, quien manejaba continua arriba de la unidad. 

Tras unos segundos, un camión aparece en la escena y embiste al motociclista, quien cae con gran fuerza al pavimento y al percatarse de la situación huye en seguida a pie, dejando a su compañero en el lugar.


Te sugerimos: [VIDEO]Mejor que Wonder Woman; mujer usa su cuerpo como escudo para evitar que su bebé sea aplastado


En ese momento, un hombre baja del camión y se lanza a golpes contra el otro atacante, quien continuaba intentando arrebatarle sus pertenencias al transeúnte. 

No obstante, en cuestión de segundos comienzan a llegar más personas y también agreden físicamente al delincuente para detener el asalto

Si bien, se desconoce si este sujeto fue detenido por las autoridades, no cabe duda de que los vecinos si lograron capturarlo y frustrar el robo

Trascendió, que en las imágenes se observa que el 'motorratón'  posiblemente se dedica a laborar como repartidor de comida por aplicación, dado que portaba una mochila en la que estos empleados transportan los alimentos. 

GLE

Temas: