Una de Metrobús chocó contra un taxi en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, con un saldo de al menos 13 personas lesionadas.

El percance ocurrió en el cruce de Viaducto y Avenida Insurgentes, en donde el conductor de un taxi habría dado una vuelta prohibida, detallaron testigos a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Te sugerimos: Unidades del Metrobús se unen a la marcha de transportistas

Las autoridades detallaron en su reporte preliminar que el conductor del vehículo de alquiler intentó incorporarse de manera súbita a la avenida Nuevo León, por lo que el operador de la unidad 1054-B de la Línea 1 no pudo evitar la colisión.

Los usuarios narraron que cuando iban en dirección a Indios Verdes, el chofer frenó intempestivamente pero aún así impactó al taxi.

Te sugerimos: [VIDEO] Conductor de Metrobús atropella y golpea a ciclista en la CDMX

La mayoría de los lesionados recibieron atención médica en el lugar, pero trascendió que a un pasajero tuvieron que llevarlo a un hospital.

Al ver el percance que había provocado, el taxista intentó huir, pero calles adelante lo detuvieron, por lo que lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

[VIDEO] Cachan a taxista teniendo sexo en su unidad en pleno Periférico

Muere joven apuñalado, tras entrar al Metro Guelatao a pedir ayuda

#FakeNews Aficionada del América se avienta del Estadio Azteca tras goleada

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1181632813206032390

 

Temas: