Siete paramédicos resultaron gravemente heridos tras el choque de ambulancias privadas que aparentemente circulaban a exceso de velocidad en la Ciudad de México. 

Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se desplegó tras el percance en el que dos unidades médicas particulares se impactaron en la alcaldía Cuauhtémoc, donde el personal médico sufrió lesiones severas.


Te sugerimos: ¡Los padres del año! Cae familia asaltando en Coyoacán; niño de 12 años participaba


El accidente ocurrió la tarde de este lunes 13 de  diciembre el la esquina de las calles de Querétaro y Córdoba, en la colonia Roma, mismo que dejó a siete personas heridas, de los cuales cuatro son paramédicos y tres civiles. 

De acuerdo con testigos del siniestro, una de las ambulancias se pasó un semáforo en alto, lo cual ocasionó que embistiera al otro transporte, debido a que ambas circulaban a exceso de velocidad por una emergencia. 


Te sugerimos: Asesinan a balazos a un hombre mientras adornaba el altar de la Virgen de Guadalupe en Coacalco


Tras el colapso de las dos unidades, el motor de una de ellas comenzó a incendiarse lo cual requirió que el heroico cuerpo de bomberos acudiera a mitigar las llamas, para evitar un percance mayor. 

 En tanto, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron para brindar atención médica a los lesionados, mismos que necesitaron ser trasladados a un hospital de la zona, debido al estado de salud en que se encontraban.



GLE.

Temas: