Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron que más de 70 personas ingresaron a una tienda de autoservicio para saquear la Bodega Aurrerá ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Te sugerios: Con mazos, hombres atracan tienda Elektra en Tultitlán, Estado de México

A través de redes sociales, se difundió un video en el cual se muestra el estado en el que las personas dejaron los estantes y algunos de los productos que no se alcanzaron a llevar los implicados en los hechos.

Por otro lado, de acuerdo con los informes preliminares, decenas de personas arribaron al establecimiento comercial para saquear y robar los artículos y mercancía de los anaqueles entre los que destacan principalmente víveres, lácteos, carnes frías, vinos y dinero en efectivo.

Ante esto, personal de seguridad y despachadores del establecimiento comenzaron a guardar parte de los productos para evitar que la pérdida fuera de mayor escala.



Cabe señalar que ante los hechos, la policía municipal de Tecámac realizó un operativo para intentar dar con los responsables del atraco en la tienda de autoservicio, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

Te puede interesar:

Tres bebés, entre los contagiados por coronavirus en México; una en la CDMX


Mueren 3 personas durante pelea en balneario El Tephé; 8 quedan heridos


[VIDEO] Barda cae encima de un matrimonio en Ecatepec; la madre falleció y su hijo está grave


YTC

Temas: