El empresario, Carlos Slim, consideró que el Plan Nacional de Infraestructura, que presentó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, será un detonante de la economía nacional, sumergida en un periodo de estancamiento.

Al salir de la presentación del plan en Palacio Nacional, Slim apuntó que los proyectos no sólo reactivarán el desarrollo económico, sino que será particularmente positivo para la región del sureste del país.



Leer más: Anuncia AMLO plan de infraestructura con inversión privada

Slim abundó que en enero, el documento se revisará pues existen proyectos que se sumarán y que abonarán a impulsar el crecimiento económico.
“Es fundamental para el crecimiento económico. Aquí hay un gran acuerdo para la inversión en infraestructura como un detonados para el desarrollo económico”, expuso el empresario.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1199350534882377730

 

Ayer, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía dio a conocer que la economía nacional estuvo en recesión técnica durante el primer semestre del año, en tanto que al cierre del tercer trimestre se declaró un periodo de estancamiento.



Slim aseguró que una vez que los proyectos del Plan Nacional de Infraestructura se pongan en marcha, se reactivarán las inversiones y comenzará la creación de empleos en todo el territorio nacional.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Netflix gratis en los paquetes Telmex; plan para combatir a Disney+

[VIDEO] Llegan al Metro primeras máquinas para recargar tarjetas; ¿adiós taquilleras?

El ‘catálogo de violadores de la CDMX’ ¿alguno es tu vecino?

Temas: