A 24 horas de un asalto en el que un grupo criminal disparó en el rostro a un hombre que acababa de retirar dinero de una institución bancaria, autoridades capitalinas arrestaron a tres sujetos implicados en el crimen.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron a los sospechosos mientras asaltaban a otra víctima de manera similar, que acababa de retirar 3 mil pesos sobre avenida Toltecas en la alcaldía Álvaro Obregón.

Te sugerimos: Un empresario muere tras resistirse a dar la nómina de sus empleados a asaltantes

Los 3 detenidos responden a los nombres de Román 'N', Georgina 'N' y Juan Manuel 'N', los cuales confesaron ser culpables de haberle disparado a su víctima en el rostro durante el asalto del día anterior.

Tras la detención, les decomisaron armas, una granada y una camioneta BMW, y posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX).

El asalto donde lesionaron a un hombre al rostro ocurrió en las inmediaciones del centro comercial Perisur, luego de que retirara el dinero correspondiente a una nómina de trabajo.

Autoridades investigarán si existe complicidad entre empleados de los bancos y este grupo delictivo, al que se le relaciona con al menos siete atracos con el mismo modus operandi .

Te puede interesar:

Adiós fines de semana largos; fechas históricas se conmemorarán el día que corresponda: AMLO

Mexiquenses duermen menos por trayectos de hasta 4 horas para llegar a sus trabajos

Lanza la SEP convocatoria 2020 para la Prepa en Línea; AQUÍ los requisitos



LACP