Ante un video, que se ha hecho viral, en el cual se observa como una mujer golpea de forma brutal a su hija de un año, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, informó que detuvo a Patricia ‘N’ quien aparece en las imágenes.



Te sugerimos: [VIDEO] Surge la ‘Hiena de Chilpancingo’; autoridades identifican a la mujer

La dependencia informó que ante la denuncia que hizo el DIF guerrerense se hizo la detención y que Dirección Jurídica ha tomando cartas en el asunto.

[caption id="attachment_330871" align="aligncenter" width="576"] Foto SSP Guerrero[/caption]

La denominada ‘Hiena de Chilpancingo’ fue presentada ante la representación social por el delito de violencia intrafamiliar y maltrato infantil.



Finalmente, la menor se encuentra bajo la tutela del DIF de Guerrero, donde está siendo valorada con medicamentos y con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1137751808233730048?s=20

Ayuda psicológica


Si te encuentras en una situación delicada, el Call Center de la Facultad de Psicología de la UNAM cuenta con 6 líneas, mismas que están disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Si lo necesitas, no dudes en llamar a la Línea de Atención Psicológica Call Center, al 5622 2288.

Te puede interesar:

“Prevaleció la buena voluntad”: AMLO tras acuerdo de México con EU sobre aranceles

[VIDEO] Difunden maltrato animal en Tlalpan; familia en camioneta ‘arrastraba’ a su perro

[VIDEO] ¿Por qué en México la gente no denuncia?, la UNAM responde

LG