Un par de presuntos ‘motorrarones’ asaltaron a una mujer, quien caminaba acompañada aparentemente de su pequeña hija, al sur de la Ciudad de México. 

Los sujetos interceptaron a la señora y a la menor de siete años de edad, mientras caminaban tranquilamente en un camellón de la colonia Santa Rosa Xochiac, alcaldía Álvaro Obregón.

A través de redes sociales se difundió un video captado por cámaras de seguridad de la zona, donde se puede apreciar a detalle la violencia con la que sometieron a las víctimas.


Te sugerimos: Mujer acude al IMSS para quitarse un DIU y termina sin útero y con las piernas amputadas


De acuerdo con los vecinos, en esa área constantemente se reportan asaltos, los cuales señalan que han denunciado pero las calles continúan sin ser patrulladas. 

En las imágenes se observa  a la mujer caminando junto con la nena, cuando los ladrones aparecen y uno de ellos baja de la motocicleta en la que viajaban. 

Inmediatamente el presunto maleante corre hacia la dirección en la que caminaban sus víctimas para adelantarse a ellas y cerrarles el paso. 

Momentos después se volteó y comenzó a amenazar a la mujer frente a la menor, a quien aparentemente trató de tomar para amagar a la señora a que entregara sus pertenencias sin poner resistencia. 


Te sugerimos: [CUIDADO] Estafadores siguen enviando supuestas ofertas laborales a través de WhatsApp


No obstante, la mujer se negaba al atraco lo cual provocó que forcejeara un poco con el ‘motorraton’, quien logró arrebatarle su bolso y huir del lugar.

Temas: