En medio de la pandemia por coronavirus que se vive en la Ciudad de México, cámaras de seguridad de Plaza Inn de la alcaldía Álvaro Obregón, captaron el momento exacto en el que un sujeto roba las pertenencias de otro hombre el cual se encontraba distraído.


Te sugerimos: Nace #Lady3Pesos; agrede a personal de súper por negarle el paso con menor


En las grabaciones se muestra como un sujeto que veste una camisa azul claro y pantalón negro, fingió que se le cayeron unos papeles al piso para simular que los recogía y así aprovecha para tomar la mochila y salir huyendo.

En otro video, se observa cómo el delincuente en cuestión sale de la plaza con la mochila en el hombro y junto con una mujer, la cual se presume fue quien escogió a la víctima del robo.

Ante esto, el afectado identificado como Carlos Olvera, asesor del observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio, indicó que no es la primera vez que pasa esto en la plaza, pues los ladrones aprovechan que sus víctimas están distraídas para cometer el delito.

Los hechos ya  fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la cual comenzó con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del robo.

Temas: