Los milagros existen y es que para prueba está un hombre con discapacidad que se encontraba en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro pidiendo ayuda a los usuarios pues aparentemente no podía caminar, pero en cuestión de segundos -como por arte de magia- se puso de pie y subió las escaleras con normalidad.

El hombre estaba hincado en una de las estaciones cuando un policía le solicitó retirarse del lugar, posiblemente por algún inconveniente, y al obedecer la indicación asombrosamente caminó sin problema. 

Un testigo de los hechos documentó esta milagrosa recuperación y la compartió en redes sociales, por lo cual miles de internautas quedaron conmocionados por lo ocurrido. 


Te sugerimos: VIDEO del MOMENTO EXACTO cuando agonizaba el motorratón en balacera del AICM


El señor, quien es de las personas que -normalmente- se encuentran en las instalaciones de las diferentes líneas del Metro solicitando ´alguna monedita´ para subsistir, aparentemente utilizó el engaño como beneficio para obtener dinero sin trabajar, lo cual enojó a muchas personas. 

Algunos usuarios de internet comentaron que por este tipo de personas, los verdaderos discapacitados muchas veces no logran obtener ayuda. 

Las imágenes compartidas, muestran cómo el sujeto pretendiendo no poder caminar se arrastra desde el andén hasta las escaleras del metro, mientras es acompañado del policía.

Segundos después .intentando continuar con la farsa- hace maniobras para subir las primeras escaleras hincado. Sin embargo, otro oficial que se encontraba en el lugar le dijo a su compañero que le indicará que caminara. 


Te sugerimos: [VIDEO]"Japi virtday" Tiktoker mexicana arma fiesta de ´nacos´ y causa indignación en redes sociales


En ese momento, como si de un verdadero milagro se tratara o como si el agente tuviera el poder de curar, el hombre se pone de pie y visiblemente tranquilo sube las últimas escaleras y finalmente sale de las instalaciones del Metro

Si bien la mayoría de internautas han mostrado su enojo por el engaño del hombre, algunos otros tomaron el caso con humor y no dudaron en dejar comentarios en forma de burla. 

GLE.

Temas: