En redes sociales se difundió un video del momento exacto en que dos delincuentes a bordo de una camioneta interceptan a un taxi para golpear y asaltar a una mujer que viajaba como pasajera.

El ataque ocurrió el 24 de noviembre en la colonia El Porvenir del municipio de Querétaro y en las imágenes registradas por cámaras de seguridad se observa que, tras acorralar al taxi, del vehículo particular bajan dos hombres.


Te sugerimos: LADRÓN que disparó en asalto a COMBI fue alcanzado y GOLPEADO por PASAJEROS


Mientras uno va con el conductor e intercambia algunas palabras, el otro baja a jalones a la mujer que viajaba en la parte trasera.

Tras despojarla de sus pertenecías, el ladrón golpea a puñetazos y patadas a la víctima, quien intenta defenderse, pero termina en el suelo.

El taxista se retira del lugar dejando a la pasajera abandonada a su suerte, mientras los delincuentes suben a la camioneta y vuelven a bajar para seguir golpeando a la joven.

Finalmente, estos se retiran y la mujer aun alcanza a golpear el vehículo por la parte trasera.

Tras difundirse este video, la Fiscalía del estado logró capturar al delincuente que agredió a la mujer, mientras continúa con las investigaciones para dar su cómplice.


Te sugerimos: Asalto desata PERSECUCIÓN y BALACERA de película en Iztapalapa


El presunto ladrón fue detenido con 215 dosis de cocaína y metanfetamina, 2 kilos de mariguana, 12 cartuchos útiles y más de 28 mil pesos en efectivo, producto de la venta de narcótico.

agch

Temas: