La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM implement una búsqueda para localizar a una mujer, a quien captaron agrediendo físicamente a una menor de edad con quien caminaba en la vía pública.

El posible caso de maltrato infantil fue denunciado luego de que vecinos del municipio de Cuautitlán Izcalli descubrieran a la presunta atacante, quien aparentemente es la madre de la menor, pateándola.


Te sugerimos: Con los intestinos perforados pero VIVO y LIBRE; así terminó el ladrón clavado en reja de Campeche


A través de redes sociales se difundió el video donde exhibieron a la mujer violentando a la pequeñita, cuando transitaban acompañadas de un hombre y otra nena.

De acuerdo con el reporte, el ataque ocurrió en la calle Bosques Nórdicos de la colonia Bosques de la Hacienda, donde cámaras de seguridad captaron todos los detalles.

En las imágenes podemos apreciar cómo las niñas caminaban tomadas de la mano junto al sujeto, quien al ver que la supuesta madre pateó a una de ellas, no la defendió. 


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Muere Fernando del Solar a la edad de 49 años


Debido al golpe que recibió la pequeña, esta perdió el equilibrio y se le dobló uno de sus pies, lo cual provocó que cayera. 

No obstante, de inmediato se levantó y continuó caminando de prisa, aparentemente tratando de alejarse de la mujer, mientras una chica que pasaba al otro lado de la calle observaba toda la situación.

 

Temas: