Pasajeros del transporte público de la Ciudad de México exhibieron al conductor de un microbús en el que viajan, por manejar mientras ‘iba cheleando’. 

Al transportista lo ‘cacharon’ tomando cervezas dentro del camión que manejaba en la alcaldía Magdalena Contreras, mientras los usuarios lo miraban sorprendidos y probablemente con molestia y miedo al exponerlos. 


Te sugerimos: Capturan en CDMX a Guardia Nacional por violar a niña en Iztapalapa


De acuerdo con la denuncia publicada en redes sociales, el incidente ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 18:00 horas, en la ruta 42, la cual va de avenida San Bernabé Atacaxco, Magdalena Contreras, hacia avenida Universidad Ampliación del Carmen, Coyoacán. 

En el video compartido por los mismos pasajeros se puede observar al microbusero, acompañado de otro sujeto que va en la puerta de la unidad, mientras este último le daba un vaso de cerveza.

Pese a los reclamos de los viajeros hacia el transportista, éste decide ignorarlos y seguir con sus actitudes en frente de ellos. 


Te sugerimos: [VIDEO]“¿Me pagas o te reviento…?” Presuntos ‘montachoques’ agreden autobús en la México-Querétaro


Cabe señalar que incluso en las imágenes se observa como a un lado del señalado va sentada una mujer y lleva en brazos a un bebé, acciones que los pasajeros también sentenciaron. 

Luego de la denuncia en redes sociales, las autoridades de la Secretaría de Movilidad de la CDMX (Semovi) informaron que el transportista ya fue identificado y como sanción quedó suspendido. Sin embargo, los usuarios quedaron inconformes pues señalan que no es castigo suficiente y menos con el aumento recién autorizado al pasaje que estos exigen.




Temas: