Un sujeto agredió sexualmente a una joven estudiante, a quien sometió con gran fuerza y de manera violenta en plena vía pública del estado de Puebla

La víctima, quien aparentemente es una chica menor de edad, caminaba tranquilamente por las calles cuando un hombre la manoseó violentamente en sus partes íntimas.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Morir en México! ´Motosicarios´ aprovechan semáforo y acribillan a automovilistas


Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto en el que ocurrió el ataque, en las calles de la colonia San Antonio Abad. 

El video se difundió en redes sociales, para solicitar a los internautas ayudar a reconocer al depredador, por lo cual rápidamente se hizo viral. Sin embargo, las imágenes causaron indignación. 


Te sugerimos: VIDEO| "¡Vuelves a pasarte de ver...!" Microbuseros de Tlalpan olvidan su pasaje y se agarran a golpes


Dicho clip muestra cómo en menos de 30 segundos el hombre ejecuta el ataque en contra de la pequeña, quien iba caminando con su uniforme puesto.

En el video se ve al agresor sexual transitar en la misma calle que su víctima y justo cuando pasó a un lado de ella y la toma por la espalda para después comenzar a tocarle sus partes íntimas.

Debido a la situación, algunos vecinos de la zona reportaron que no es la primera vez que se da una situación así, pues al parecer el individuo ha manoseado a varias mujeres, pero la policía no ha logrado detenerlo.

Temas: