Un adulto mayor resultó gravemente herido, luego de ser derribado y golpeado por un poste que cayó sobre él, mientras caminaba por las calles del sur de la Ciudad de México.

El abuelito sufrió varias fracturas en diversas partes de su cuerpo, por lo cual necesitó ser trasladado de emergencia a un hospital, debido a los fuertes golpes que recibió. 


Te sugerimos: Jovencita 'atropellada' en Periférico, la habrían aventado de auto en movimiento


De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió esta tarde en las calles de la colonia San Pedro de Los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón. 

Lo anterior provocado por un camión de carga que transitaba sobre Calle 10 y Toltecas, donde se atoró con los cables de luz, lo cual a su vez ocasionó que el poste de concreto cayera. 

El afectado fue el hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien caminaba tranquilamente, mismo que quedó tirado sobre la banqueta con heridas en la cabeza y las piernas, además de una fractura en un brazo, las cuales le impidieron moverse. 


Te sugerimos: ´Motosicarios´ interceptan y ASESINAN a balazos a PADRE cuando llevaba a su pequeña a la escuela


Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) para atender la situación, mientras llegaba la ambulancia para atender al abuelito.

En tanto, el conductor de la unidad de carga quedó detenido por su presunta responsabilidad en el accidente y posteriormente lo trasladaron al ministerio público de la demarcación.

Temas: