La cajera de una tienda de conveniencia sufrió una golpiza por parte de una clienta, quien se indignó porque se le pidió usar cubrebocas estando en el interior del establecimiento ubicado en el fraccionamiento El Oasis, al norte de Veracruz, Veracruz.

El sistema de videovigilancia de la cadena ´Yepas´ captó el momento en que la ´ofendida´, vestida con una playera amarilla entra al área de la caja y sin mediar más palabras comienza a golpear a la despachadora.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Dame las llaves o la mato!" Familia enfrenta a violentos asaltantes, pero les disparan


De acuerdo con medios locales, la agresora se molestó después de que la vendedora le indicó que usara el cubrebocas para poder cobrarle los productos que llevaba. Asimismo, en las imágenes también se aprecia a un hombre con playera blanca, quien acompañaba a la mujer y se encarga de pagar los productos tomados, porque él sí llevaba el accesorio de sanidad.


Te sugerimos: Pasajera ve morir al conductor de Uber en que viajaba; vuelcan en Periférico Norte


Una vez que pagaron el producto, la atacante golpea en repetidas ocasiones a la cajera hasta tirarla al suelo, e incluso la amenaza con seguir dandole con un un banquito de madera; posteriormente se retiran del lugar.

En el video se aprecia que un compañero de la víctima atestigua todo, pero sólo interviene con algunas palabras. Después de lo ocurrido, la cajera continúa trabajando.

Temas: