Elementos de la Secretaría de Protección Federal (SPF) aprehendieron a cinco médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por armar una fiesta dentro de un hospital

Los detenidos identificados como Jairo ‘N’, Anel ‘N’, Joel ‘N’, Emanuel ‘N’, Elvira ‘N’, así como Amira ‘N’ y Gerardo ‘N’ fueron sorprendidos participando en una fiesta al interior del Hospital Regional Adolfo López Mateos, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.


Te sugerimos: “A mí hermana la mataron esos policías”, surge VIDEO de los últimos momentos con VIDA de ABIGAIL HAY


De acuerdo con el reporte del periodista Carlos Jiménez, especialistas y residentes llevaron a cabo la organización de esta celebración, clandestina, en dicho nosocomio donde ingresaron pizzas, refrescos, bebidas alcohólicas y energizantes, además de todo lo necesario para prepararse sus ‘miches’.



Te sugerimos: ¡Ecatepec bravo! Linchan a dos asaltantes en Xalostoc y los dejan encuerados en la calle


En un video difundido en redes sociales se muestra como los trabajadores de la salud utilizaron los carritos de los insumos médicos para colocar todos sus alimentos, de los cuales ni la basura recogieron.

Cabe señalar que debido a que algunos de los doctores enfiestados terminaron emborrachados, aparentemente en un accidente rompieron una puerta de cristal.

Los cinco detenidos quedaron a disposición de las autoridades, además de ser suspendidos de sus labores.


Temas: