Elementos de la Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvo a cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo ‘La Unión Tepito’ en la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza.

Los detenidos son Carlos ‘N’, de 18 años; Maximiliano ‘N’, de 20 años; Diego Axel ‘N’, de 19 años, y Miguel ‘N’ de 30 años, este último se encuentra aparentemente vinculado con un ajuste de cuentas.

La detención se logró después de que los sujetos viajaban a bordo de un vehículo Bora GLI Volkswagen, matrícula C18-AZD,se les hizo una revisión se les encontró 250 dosis de marihuana.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición en la Agencia 50 ubicada en el búnker de la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX), por los delitos de extorsión y narcomenudeo al sur de la CDMX, en las zonas de Coapa, Acoxpa y Polanco.



Te sugerimos: Miembro de ‘La Unión Tepito’ ejecuta a ‘El Lolo’ de ‘Los Sinaloas’

Las primeras versiones indican que los detenidos pertenecen a ‘La Unión Tepito’, que encabezaba Víctor Alor, alias ‘El Alor’,
asesinado el 3 de mayo pasado en la alcaldía Iztapalapa.

El grupo delictivo es actualmente dirigido por ‘El Mitzuru, ‘El Colocho’, ‘El Pitufo’ y ‘El Piña’, células de la Unión asentadas al sur de la CDMX, principalmente en Coapa.

Te puede interesar: 

 Trasladan a ‘El Jamón’ y a ‘El Chepe’, líderes de La Unión Tepito a penal de máxima seguridad

[VIDEO] ‘La Unión Tepito’ ejecuta a dos jóvenes en bar de Coapa

[IMÁGENES] Ella es la mujer por la que capturaron a ‘El Tomate’, importante líder de La Unión Tepito

DLM

Temas: