Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz lograron capturar a un trío de presuntos delincuentes, quienes despojaron a un cuentahabiente de una fuerte suma de dinero que acababa de retirar.

Luego de una intensa persecusión y con ayuda de la carga vehícular, los policías recuperaron el dinero y aprehendieron a los hampones 


Te sugerimos: Hallan en la GAM DESCUARTIZADO y tirado en maletas a hombre que desapareció en Edomex


De acuerdo con la información compartida, el atraco ocurrió durante la tarde de este jueves, alrededor de las 4:00 pm, en una plaza comercial de Xalapa, donde aparentemente cazaron a su víctima tras salir de la sucursal bancaria. 

A punta de pistola amenazaron al cuentahabiente para que les entregara el dinero, con el cual huyeron a bordo de un auto, mientras el afectado solicitaba ayuda a los guardias.


Te sugerimos: VIDEO| "¡Cuando te secuestren, a ver si es cierto!" Taxista amenaza a automovilista con ´levantarlo´


Sólo dos kilómetros lograron avanzar los maleantes, sobre avenida Lázaro Cárdenas, pues el tráfico de la ´hora pico´ por la hora de comida y las reparaciones que se llevan a cabo en la zona, ayudó a que estos quedarán atorados.

Finalmente los tres fueron aprehendidos y trasladados al ministerio público, donde deberán responder por el delito que cometieron.


Temas: