Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un sujeto que atacó brutalmente, aparentemente con la intención de matar, a la mamá de un ex jugador del Club América.

El agresor cazo a la señora de 59 años, quien es la progenitora de Alvin Mendoza, mientras llegaba a su domicilio y armado con un cuchillo la apuñaló en repetidas ocasiones, en plena vía pública.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] ‘Motorratón’ se rinde al verse superado, pero taxista ‘justiciero’ lo mata a balazos


De acuerdo con las autoridades capitalinas, el violento ataque ocurrió esta mañana en calles de la alcaldía Benito Juárez, justo cuando la víctima identificada como Alba regresaba de su clase de yoga.

Exactamente en la esquina de las calles de Toledo y Castilla, colonia Álamos, el sujeto interceptó a su víctima y de inmediato la atacó tirándola al piso y apuñalándola con el arma blanca. 

Cabe señalar que las cámaras de vigilancia de la zona captaron el momento exacto de lo sucedido, donde se puede ver la violencia con la que actuó el hombre, ocasionándole heridas a la mujer principalmente en la cara.


Te sugerimos: VIOLADOR finge estar enfermo para ABUSAR SEXUALMENTE de una doctora en un consultorio del Dr. Simi


Vecinos de la zona y elementos del programa Blindar BJ corrieron a auxiliar a la víctima tras darse cuenta de lo que sucedía, por lo cual el agresor no pudo escapar, incluso terminó golpeado por los testigos.

De inmediato solicitaron asistencia médica para la mujer, quien sufrió varias heridas en el rostro y según información extraoficial podría perder un ojo.

En tanto, el sujeto fue entregado a policías de la SSC-CDMX y tras ser sorprendido infraganti enfrenta cargos por el delito de intento de feminicidio.

Temas: