Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un joven por presuntamente asaltar con violencia a un hombre y amagar a otros tres para evitar que lo detuvieran, así como a una chica por protegerlo. 

Los acusados identificados como Brandon ‘N’ y Fryda ‘N’ fueron aprehendidos en un inmueble de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, donde aparentemente viven y utilizaron para esconderse luego de ejecutar el robo. 

Tras una alerta ciudadana realizada por el afectado y sus compañeros a quien el jovencito maleante amenazó con un arma blanca, los uniformados solicitaron ayuda de la policía tras descubrir dónde se escondió el atacante.


Te sugerimos: ‘No abrazamos a los delincuentes’, Taboada destaca que la BJ nuevamente es la más segura de la CDMX


De acuerdo con las autoridades capitalinas, el personal del programa ‘Blindar BJ’ solicitaron su apoyo para proceder con la detención de los señalados,  quienes ejecutaban los atracos casi en la puerta de su casa. 

A través de las cámaras de seguridad obtuvieron las pruebas necesarias en contra de ambos implicados, donde se observa como el maleante acechó a su víctima para despojarlo de su celular y 400 pesos, mismos que fueron recuperados por la policía. 

En el clip, también se aprecia como cuando los acompañantes del afectado se percataron de lo que sucedía e intentaron intervenir, el hampón utiliza un arma punzocortante para tratar de que se alejen de él y así lograra escapar. 


Te sugerimos: [VIDEO] Por no dejar pasar a su visita, sujeto en City Towers en BJ golpea al vigilante


Posteriormente, la mujer salió de su casa y jaló al sujeto presuntamente para esconderlo de los perjudicados, pero finalmente llegó la policía y los capturaron. 

A ambos los trasladaron al ministerio público donde permanecerán en calidad de detenidos y en espera de que sus víctimas acudan a interponer la denuncia correspondiente para que se defina su situación jurídica. 

Temas: