Agentes de la Secrtearía de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDXM) capturaron a una ex participante del programa ´Enamorándonos´, aparentemente por estar implicada en delitos contra la salud

Se trata de Pamela ´N´, a quien supuestamente las autoridades capitalinas estaban investigando y ayer por la noche localizaron y aprehendieron en calles de la alcaldía Iztapalapa.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Reportan captura de Rafael Caro Quintero, uno de los capos más buscados por la DEA


La mujer fue capturada junto a su pareja sentimental, a quien hace un par de meses denunció por violencia

De acuerdo con los primeros reportes, la ex participante del show de TV Azteca y su novio Gustavo ´N´ portaban diversas dosis de mariguana y varias pipas, las cuales les hallaron tras una revisión.


Te sugerimos: ´Héroe´ arrolla a ´motorraton´ que asaltó a mujer al salir de una sucursal de BBVA en Iztapalapa


Cabe señalar que en mayo de este año, Pamela denunció en redes sociales al sujeto, quien presuntamente le rompió los dientes luego de propinarle una golpiza, de la cual compartió un video.

Recordemos que esta no es la primera concursante de dicho programa que capturan por presunto narcomenudeo, pues anteriormente arrestaron a Gaby Castillo a quien ligaron con el grupo de La Unión Tepito. Sin embargo, posteriormente obtuvo su libertad.

Temas: