Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) 

capturaron a Fernando Antonio ‘N’ alías ‘El Chato’, presunto integrante de La Unión Tepito, cuando distribuía dosis de diversas drogas junto a una mujer identificada como Ivonne N, quien aseguró ser su pareja sentimental. 

La aprehensión se llevó a cabo en la en la colonia Tlaxpana, alcaldía Miguel Hidalgo cuando la pareja fue sorprendida intercambiando envoltorios de sustancias ilícitas por dinero. 


Te sugerimos: Ellos son los 6 exparticipantes de 'Enamorándonos' relacionados con la Unión Tepito


De acuerdo con la investigación, los presuntos narcomenudistas están vinculados con la venta y distribución de diversas drogas en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc; San Ángel, Álvaro Obregón y en la demarcación donde los capturaron. 

Cabe señalar que durante su arresto, se les halló 106 bolsas pequeñas con mariguana, 42 envoltorios con cocaína, un automóvil color gris y dinero en efectivo, lo cual quedó confiscado por las autoridades. 


Te sugerimos: Caen 4 extorsionadores de La Unión por exigir cuotas a choferes de Tacubaya-Toreo con armas falsas


Trascendió que, la mujer señaló ser la novia de ‘El Chato’ con quien vendía droga en bares junto a Saúl ‘N’ alías ‘El Bueno’.

En tanto, Fernando Antonio ‘N’ aparentemente intentó evitar su captura asegurando ser hijo de un policía federal, quien los protegía así como ‘Los Beltrán Leyva’. 

Finalmente, a ambos implicados los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), donde quedaron a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica. 



Temas: