Un trabajador de un taller mecánico utilizaba los autos de sus clientes para recorrer las calles del Estado de México y abusar sexualmente de mujeres.

Los reportes de estos casos de abuso se dieron en redes sociales en donde con videos se mostró el modus operandi de este sujeto quien ya fue detenido por las autoridades.

El agresor sexual identificado como Roberto ‘N’ de 33 años de edad.

Desde hace una semana, reportes en redes sociales denunciaron a un agresor sexual que viajaba a bordo de un coche Beetle, color azul por calles de Metepec y Toluca, en el Estado de México.

[caption id="attachment_340334" align="aligncenter" width="768"] Foto: Archivo[/caption]

En las imágenes se observa al conductor bajar de un Beetle azul y acercarse a mujeres para acosarlas sexualmente e intentarlas subir al auto.

Tres de los casos ocurrieron el mismo sábado en diferentes horarios, en la misma zona.

Alrededor de las 07:30 horas en la localidad de San Jerónimo Chicahualco, en Metepec, acosó a una mujer.
“Cuando voy pasando siento que me avienta hacia la pared con la puerta de su carro abierta y me parece que todavía sigue prendido su carro, me tocó indebidamente, fue una agresión, porque fue algo feo”, expresó la víctima.

El segundo caso ocurrió cinco horas después, en la localidad de San Pedro Totoltepec, en Metepec, a 20 minutos de distancia.



 

Te sugerimos: [VIDEO] “Déjeme ver a mi bebé”, suplica mamá de asaltante abatido en estacionamiento de Bancomer

El tercer caso ocurrió una hora después, en el poblado de Santa María Totoltepec, en Toluca, a ocho minutos de distancia del ataque anterior.

En otro ataque ocurrió cuando dos hermanas salieron a la tienda, el sujeto bajó del auto Bettle y entró a la tienda y abrazó
por la espalda a una de las jóvenes, intentó llevársela, pero su hermana comenzó a pegarle, el hombre huyó.

Tras darse a conocer los videos, vecinos identificaron el coche y dieron con el domicilio, pero la sorpresa es que éste pertenecía a una mujer, quien llevó el vehículo a un taller mecánico y al conocer la situación, decidió denunciar.

Seis días después, la policía de Metepec detuvo al presunto agresor, cuando viajaba a bordo de un coche Nissan, tipo March.

A él le encontraron un cuchillo con el que amenazaba a sus víctimas, las autoridades buscarán acusarlo de intento de robo y acoso.

Te puede interesar: