Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un presunto delincuente, quien aparentemente tiene varias denuncias por robo de vehículos con una grúa. 

El sujeto identificado como Martín ‘N’ fue sorprendido por cámaras de seguridad del programa ‘Blindar BJ’ de la alcaldía Benito Juárez, cuando intentaba ejecutar una vez más este delito. 


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Motorratones’ balean a conductor por oponerse a un asalto en BJ


De acuerdo con las autoridades, el hombre de 54 años de edad aparentemente se dedica al robo de diversos vehículos principalmente en la colonia Narvarte

Cabe destacar que, el modus operandi de este malhechor consiste en utilizar una grúa de plataforma a la cual subía los autos y sin necesidad de enfrentarse o violentar a los dueños, se los robaba. 

Esta tarde operadores del circuito de vigilancia sorprendieron al acusado en la calle de Morena, donde intentó llevarse un auto gris. Sin embargo, inmediatamente un grupo de policías llegó al punto para evitar el atraco. 


Te sugerimos: Nuevo VIDEO revela que SICARIOS ACECHARON al abogado asesinado en División del Norte BJ


De acuerdo con el informe de las autoridades, el sujeto aseguró que estaba ahí para llevarse el coche que le reportaron como descompuesto. 

No obstante, minutos después salió el dueño y aclaró que su vehículo no estaba descompuesto y tampoco solicitó ayuda. 

Por lo anterior y debido a que la grúa del presunto ladrón no tenía placas de identificación, los uniformados procedieron a su detención y lo trasladaron al ministerio público de la zona donde quedó a disposición de la fiscalía capitalina. 

GLE.

Temas: