Una mujer a quien se le apodó como laHiena de Ecatepec ya está ante la presencia de las autoridades correspondientes del Estado de México, además de que sus hijos están sanos y salvos y bajo el cuidado del padre.

Así lo dieron a conocer a través de un mensaje en la red social de Facebook en donde se detalla que la niña Melissa y sus hermanitos Guillermo y Samanta están a salvo de los abusos de su madre identificada como Jennifer ‘N’.

El caso se volvió viral después de que se conoció que la bebé de un año de edad recibía mordidas por parte de su propia madre, y le tomaba fotos del maltrato para mandárselas a su pareja por vía WhatsApp.


“Mil gracias a todos ustedes que colaboraron con la búsqueda compartiendo y presionando a las autoridades exigiendo Justicia para estos niños”, se lee en el mensaje.

En un breve mensaje a través del Facebook del activista Mancera Figueroa David, Mancera, padre de los tres niños agradeció a la sociedad su apoyo para localizar a sus hijos.

[caption id="attachment_328844" align="aligncenter" width="660"] Foto: Facebook[/caption]

Leer más: [IMÁGENES] Buscan a ‘Hiena de Ecatepec’; maltrataba a su bebé por complacer a su pareja

Asimismo, se detalla que a la pareja de la madre de los tres niños todavía no se le localiza.

Además, felicitan a la Fiscalía General del Estado de México por las labores de búsqueda de los menores de edad maltratados.

Por último, la publicación refiere que se dará atención médica y sicológica a los niños.

Te puede interesar: 

A balazos atacan a menor de edad en la Gustavo A. Madero

Roban beca de AMLO a estudiantes que viajaban en combi

Policía muere heroicamente al frustrar asalto en Iztapalapa

DLM