Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a dos sujetos, quienes presuntamente asesinaron a un hombre en plena vía pública sólo porque les “caía mal”.

Se trata de dos jóvenes identificados como Kevin ‘N’ y Yael ‘N’, quienes aparentemente porque no les agradaba su víctima lo agredieron de diferentes formas, hasta que le provocaron la muerte. 


Te sugerimos: Por tratar de apuñalar a su esposa su primo político lo acribilla y muere en los brazos de su madre


El crimen ocurrió la madrugada del pasado 2 de agosto, en calles de la colonia San Miguel Xicalco, alcaldía Tlalpan, minutos antes de las dos de la mañana.

Una cámara de seguridad de un domicilio captó el momento exacto en el que el par de agresores interceptaron a su víctima, mientras esté aparentemente caminaba alcoholizado hacia su casa. 


Te sugerimos: Hombre MUERDE y arranca OREJA a un ACOSADOR del Metro CDMX


Aunque en un principio los tres estaban platicando amistosamente, de pronto uno de los detenidos le soltó el primer golpe a puño cerrado, lo cual posiblemente fue la señal para que su cómplice también lo hiciera. 

En segundos, los agresores ya tenían en el suelo a el fallecido identificado con el alías de ‘El Pachucote’, a quien además de patadas y golpes con visible violencia lo arrastraron y patearon en diversas ocasiones. 

De acuerdo con el reporte del periodista Carlos Jiménez, a la víctima la dejaron desnuda y le robaron sus pertenencias, todo esto porque les “caía mal”.

No obstante, a los responsables los persiguieron con apoyo de circuito de vigilancia de las autoridades capitalinas y ya están presos. 

Temas: