Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un ciudadano extranjero, quien agredió a una persona y a uniformados de la cooperación.

El sujeto de origen estadounidense identificado como Cristopher Masse lesionó a dos oficiales capitalinos, quien trataba de detenerlo mientras cometía un ataque contra un hombre.


Te sugerimos: Blanca Arellano, la mexicana que viajó a Perú por amor y desapareció, por fin cae su novio


Los primeros reportes indican que el conflicto ocurrió este jueves en calles de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, donde el acusado inició el conflicto con un individuo.

De inmediato agentes de la policía Blindar BJ acudieron tras recibir una alerta sobre esto y al llegar encontraron al señalado, notablemente molesto, golpeando a una persona.

Ante la situación, los uniformados intentaron calmarlo y hacer que se calmara para finalizar el conflicto. Sin embargo, enfureció más y se fue en contra de los policías, a quienes agredió con un cutter, logrando lesionar a dos de ellos.


Te sugerimos: Feminicidio de Ariadna Fernanda pasa a manos de la FGR; Fiscalía CDMX pide sentencia ejemplar


Posteriormente, entre varios elementos lograron someterlo y colocarle las esposas para quitarle el arma punzocortante.

Mientras los lesionados eran atendidos por paramédicos, al agresor lo trasladaron al ministerio público, donde quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX).



Temas: