Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) informaron sobre la detención de Omar ‘N’, alias ‘El Tacho’ a quien encontraron como responsable de haber asesinado a puñaladas a un sujeto de la alcaldía Iztapalapa

El acto anterior ocurrió el pasado 23 de marzo en Cerrada de Agustín de Iturbide, en la colonia Mirador Valle de las Luces, de dicha demarcación. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] "Si lo dejo vivo me va a matar"; momento en que hombre mata a otro en Iztapalapa


A través de un video difundido en redes sociales se puede observar al detenido junto al cadáver del hombre al que atacó, además de pronunciar diversas frases al aire, como si se tratara de una conversación, por ello autoridades previeron que el atacante se encontraba bajo las influencias de algún tipo de estupefaciente. 

A pesar de que ‘El Tacho’ abandonó el cuerpo en la calle y escapó de la zona, agentes de la Policía de Investigación lo ubicaron la noche del pasado sábado en calles de la misma alcaldía, por lo que fue arrestado. 


Te sugerimos: [VIDEO] Pareja cae desde 7 METROS de altura por discutir en su BALCÓN


Tras su detención, lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público de la alcaldía Iztapalapa, quien refirió que Omar ‘N’ contaba con reportes de robo y agresión a transeúntes. 

El individuo quedará a disposición de la Fiscalía General de Justicia, mientras su caso avanza y un juez determina si situación legal. 

RCS

Temas: