Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a cuatro sujetos de origen extranjeros, quienes formaban parte de un grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabientes y transeúntes, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

El arresto de los tres hombres colombianos y una mujer ecuatoriana se llevó a cabo este miércoles en la calle 521, colonia San Juan de Aragón por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI). 


Te sugerimos: Caen 4 ladrones en Neza por robar una máquina de tortillas en la CDMX


De acuerdo con las autoridades se trata de Jeison Fernando 'N', El Cabezas, y Edward Nicolás 'N', El Camilo, Laura 'N' y Luis Fernando 'N' alias ´El Piquetes´, presunto líder de esta organización delictiva. 

Este grupo está acusado de cometer por lo menos 12 robos en la zona entre los cuales se encuentra un atracó a mano armada que sufrió un empresario, donde le quitaron 350 mil pesos. 


Te sugerimos: [VIDEO] Banda de delincuentes liderada por una mujer roban en negocio de Azcapotzalco


Cabe destacar que los sujetos fueron capturados mientras comercializaban estupefacientes, por lo que durante la revisión se les halló 250 envoltorios de marihuana, tres celulares y un arma de fuego. 

Finalmente, los uniformados los trasladaron al ministerio público de la demarcación donde quedaron a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación migratoria y jurídica.

GLE.

Temas: