Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a el ´Pinki´, presunto integrante de La Unión Tepito, acusado de extorsionar a comerciantes en la alcaldía Venustiano Carranza

El sujeto identificado como Daniel ´N´ fue arrestado tras una persecución por las calles de la colonia Merced, luego de que agrediera físicamente a vendedores de esa zona, presuntamente para obligar a pagar "derecho de piso".


Te sugerimos: Perico y piedra de lujo, los precios del narcolaboratorio de La Unión desmantelado hoy en la Morelos


Cámaras de seguridad públicas captaron el momento exacto en que el individuo llega junto con otro hombre a una de las calles donde se encontraban sus víctimas, a quienes golpeó para amagarlos y que les dieran la ´cuota´, para dejarlos trabajar. 

De acuerdo con las autoridades, el implicado de 28 años de edad es colaborador de ´El Trompas´, presunto líder de extorsionadores y narcomenudista en la Merced, relacionado con los delitos anteriores y secuestro. 


Te sugerimos:  [VIDEO] "Llueven" piedras del segundo piso de Periférico y daña a los autos que circulaban


Al momento de su detención, al acusado le hallaron entre sus pertenencias 50 envoltorios de mariguana y 30 de cocaína, los cuales quedaron confiscados por la fiscalía de narcomenudeo. 

Finalmente lo trasladaron al ministerio público, donde quedó a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación jurídica. 

Temas: