Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) descubrieron y confiscaron un cargamento de cocaína, la cual era transportada por un abuelito, escondida dentro de un auto particular.

 El sujeto de 61 años de edad identificado como Carlos ´N´ quedó aprehendido por delitos contra la salud, luego de que le hallaron 50 paquetes de droga, los cuales estaban ocultos en el asiento trasero de su vehículo


Te sugerimos: ASESINAN a esposa de automovilista por chocar y negarse a pagar el golpe en Iztapalapa


De acuerdo con el reporte de la policía capitalina, fueron elementos de seguridad vial quienes hicieron el descubrimiento, mentiras llevaban a cabo una revisión en la Súper Vía Luis Cabrera, en la colonia La Angostura, alcaldía Álvaro Obregón.

Cabe señalar que al adulto mayor lo detuvieron por circular sin portar el cinturón de seguridad. Sin embargo, durante la entrevista con los oficiales su comportamiento nervioso llevó a que estos iniciaran una inspección del vehículo.


Te sugerimos: ¿VIDEO TRISTE? Vuelca camión repleto de cerditos, en la Peñón-Texcoco


Es asi que hallar el compartimento oculto en el asinto trasero, donde habían 50 paquetes envueltos con cinta y plastico negro, cada uno de 1 kilo, los cuales llevaban en su interior cocaína.

Luego de solicitar apoyo, se incautó el cargamento valuado en más de 11 millones de pesos, por lo cual Carlos ´N´ quedó preso y a disposición de las autoridades, hasta que se defina su situación jurídica.

Temas: