La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturó a un tercer implicado en el homicidio del pequeño Fredy de ocho años de edad, a quien asesinaron a golpes.

Se trata de Abelardo ´N´, un menor de 17 años quien es primo de la víctima y al cual agredió físicamente, hasta la muerte.

De acuerdo con los reportes, este nuevo inculpado es hijo de Flor ´N´, tia de Fredy, a la cual habría ayudado al igual que a su padrastro, Rogelio ´N´ con el homicidio, durante una supuesta borrachera.


Te sugerimos: Los tíos del pequeño Fredy, ASESINADO a GOLPES en la GAM y quienes lo ´cuidaban´ son sus HOMICIDAS


El adolescente fue capturado en un inmueble de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde aparentemente se escondía, pero la durante las indagatorias, la Policía de Investigación (PDI) dieron con su paradero.

Cabe señalar que como Abelardo ´N´ apenas tiene 17 años, lo trasladaron al tutelar de menores, ubicado en Benito Juárez, donde quedó a disposición de las autoridades, hasta que se defina su situación jurídica.


Te sugerimos: Asesinan a GOLPES a PEQUEÑO de 8 años en un callejón de la GAM


Recordemos que el crimen ocurrió el martes 22 de noviembre en la colonia del Carmen, alcaldía Gustavo A. Madero, donde los tíos declararon que lo azotaron contra un muro y murió, pero fingieron que al pequeño lo habían agredido extraños en un callejón cercano a donde lo ´encontraron´. Sin embargo, la policía logró descubrir su responsabilidad.

Además los médicos del Hospital Materno de Cuautepec denunciaron que el pequeño presentaba hematomas, heridas y quemaduras, lo cual aparentemente era provocado por estos sujetos, pues vecinos revelaron que Fredy sufría violencia a manos de quienes terminaron asesinando.

Temas: