Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) terminó ‘mal parado’ luego de ser captado ‘agarrando la fiesta’, aparentemente en su horario laboral. 

El agente capitalino fue exhibido subiendo a tres mujeres y varias bebidas alcohólicas a una patrulla de la corporación, en plena vía pública, lo cual posiblemente le costó su empleo, pues la dependencia ya tomó cartas en el asunto.


Te sugerimos: ¡URGENTE! LISTA de vialidades de CDMX donde habrá caos por BLOQUEO DE TRANSPORTISTAS


Y es que como era de esperarse el video compartido a través de la plataforma de TikTok -como burla- se hizo viral, tanto que se comenzó a difundir en otras plataformas, donde algunos optaron por denunciar los hechos.

 En el clip se ve al uniformado, aparentemente muy motivado, con lo que parece ser un par de six de cervezas en la mano y subiendo a tres chicas a la patrulla, y aunque no se sabe dónde fue, se descubrió que dicha unidad es la marcada con la serie MX-060-C1. 


Te sugerimos: Detienen a exmando de la Fiscalía CDMX y colaborador de Mancera; espiaba a morenistas


Ante la situación, la SSC informó que abrió una investigación al respecto pues mantiene su compromiso de "depurar los cuerpos policiales, combatir la corrupción e investigar y sancionar la mala actuación policial", por lo cual dicho elemento fue suspendido

En ese mismo tenor precisó que no permitirá actos contrarios al código de ética, ni algún otro que vulnere la honorabilidad de la Institución, no tolerará actos como el observado en el video y, en todos los casos, habrá cero tolerancia.

Temas: